La Fontana en eventos ajenos
1as Jornadas INSTRUMENTA
Coleccionismo y preservación de instrumentos musicales en España
Madrid, 24 y 25 de noviembre de 2012
Museo del Traje CIPE

La Fundación La Fontana participó a las primeras jornadas organizadas por la Asociación Intrumenta con una presentación de sus colecciones de instrumentos musicales del mundo y de su plan museológico a cargo de Elena Martínez-Jacquet, directora de la fundación. El acto se celebró la tarde del 24 de noviembre en el salón de actos del museo del traje de Madrid.

Ver el programa de las jornadas.

Eventos pasados

Festival International du livre d'Art et du Film (FILAF)
Perpiñán, 28 de junio - 1 de julio de 2012

La Fundación La Fontana tuvo una presencia destacada en la segunda edición del FILAF, evento que premia el mejor libro y mejor película sobre arte del año. La publicación Invocando a los espíritus, fue seleccionada por el comité científico del certamen como una de las obras más relevantes de 2011 e incluida en la exposición de los mejores libros de arte del pasado año que ofreció el festival al público general. La muestra pudo verse en el Centro espagnol (26 rue Jeanne d'Arc) durante toda la duración del FILAF, del 28 de junio al 1 de julio de 2012.

Más información acerca del FILAF.